EN MEDIO DE LAS PREOCUPACIONES DE LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19), QUEREMOS QUE USTED SEPA CÓMO COMPASSION NWA & FEED THE 479 ESTÁN RESPONDIENDO.

Nuestro equipo de liderazgo está monitoreando cuidadosamente y continuamente esta situación. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proporcionar un entorno seguro para nuestros clientes, así como para la comunidad en general.

¿VAN A CONTINUAR A OPERAR COMPASSION NWA & FEED THE 479?

Sí. Continuaremos operando con ajustes que garantizarán la seguridad de nuestro personal, voluntarios y clientes.

¿QUÉ PRECAUCIONES ESTÁN TOMANDO COMPASSION NWA & FEED THE 479 PARA HACER A LOS VISITANTES TAN SEGUROS COMO SEA POSIBLE?

Compassion NWA y Feed the 479 están tomando precauciones de limpieza adicionales en este momento. Esto incluye:

  • Eliminación de todos los puntos de contacto de la zona común (por ejemplo, puertas, interruptores de luz, encimeras, etc.) durante todo el día con un desinfectante certificado por la EPA.
  • Colocación de desinfectantes de manos dentro de las puertas delanteras accesibles para nuestros clientes y clientes.
  • Realización de una limpieza en profundidad de nuestras instalaciones adicionalmente de la limpieza de forma regular.

Seguiremos siguiendo los protocolos de salud estándar, pidiendo a las personas que muestran síntomas de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) que busquen atención médica. Además, a cualquier personal o empleado que se sienta mal, se le pedirá que busque atención médica profesional y que se quede en casa.

Además, animamos a todos a tomar precauciones de sentido común y considerar limitar las interacciones cercanas con otras personas.

¿DEBE LA PERSONA VENIR A COMPASSION NWA O FEED THE 479 SI SE SIENTE ENFERMO?

Si te sientes mal o tienes fiebre, ¡la mejor manera de amar a tu prójimo es quedarte en casa! Si necesitas quedarte en casa en lugar de venir a Feed the 479 para obtener comida, puedes elegir enviar a un amigo o vecino que no esté enfermo.

LA PÓLIZA TEMPORAL DE LA RECOGIDA DE COMIDA DEBIDO A LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19) COMIENZA EL LUNES, 16 DE MARZO

A partir del lunes, 16 de marzo, el 479 se está moviendo temporalmente a donde se piden los alimentos desde el coche para la distribución de alimentos. Pedimos paciencia y comprensión a medida que pasemos a este formato para combatir la propagación del COVID-19 y garantizar la seguridad y protección de nuestro personal, voluntarios y clientes. Los clientes, en este nuevo y temporal formato tendrán que llegar al estacionamiento sur, adyacente a Compassion Center en nuestros horarios regulares. En este lote los clientes serán recibidos por un voluntario de Feed the 479 que los guiará a través del proceso de registro (los clientes podrán permanecer en sus coches). Después de inscribirse, el cliente recibirá un billete que le permitirá dirigirse en su coche hasta el punto de recogida designado en la puerta principal de Feed the 479. Allí, el cliente le dará el boleto a un voluntario de Feed the 479 y recibirá sus alimentos pre-embolsados y bolsas de alimentos USDA (si son elegibles). Habrá un límite diario para el suministro de alimentos que Feed the 479 puede distribuir; como siempre, la distribución es por orden de llegada. Nos reservamos el derecho de dejar la distribución en cualquier momento sin notificación.

¿QUÉ PRECAUCIONES PUEDEN TOMAR LAS PERSONAS CUANDO VEN A COMPASSION NWA Y FEED THE 479?

Animamos a todos a tomar ciertas medidas para protegerse a sí mismos y a los demás de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), la gripe y otras enfermedades, incluyendo:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos
  • Uso del desinfectante de manos cuando no hay agua y jabón
  • No tocar los ojos, la nariz o la boca con las manos sin
  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas
  • Quedarse en casa si está enfermo
  • Cubrirse la tos o el estornudo
  • Desinfectar objetos y superficies con regularidad.

¿CÓMO PUEDO COMPRENDER MEJOR EL CORONAVIRUS (COVID-19)?

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China. Desde entonces, el virus se ha propagado a otros países.

En los casos confirmados de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), las enfermedades reportadas han variado de tener síntomas leves a enfermedades graves, y hasta produjeron muertes. Los síntomas pueden incluir fiebre, tos, y dificultad para respirar. Los CDC creen, en este momento, que los síntomas del COVID-19 podrían aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días después de la exposición.

Se cree que el virus se propaga principalmente entre las personas que están en contacto cercano unas con otras (dentro de 6 pies de distancia), a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. También podría ser posible que una persona contraiga el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o posiblemente los ojos, aunque no se cree que esta sea la principal forma en que se propaga el virus. El COVID-19 se está propagando de persona a persona en partes de los Estados Unidos. El riesgo de infección con COVID-19 es mayor en las personas que son contactos cercanos de alguien que se sepa que tiene el COVID-19, por ejemplo, trabajadores del sector de la salud o miembros del hogar. Otras personas con un riesgo mayor de infección son las que viven o han estado recientemente en un área con propagación en curso del COVID-19.

Infórmate sobre lo que se sabe acerca de la propagación de los coronavirus de reciente aparición aquí. También se puede encontrar más información de la Organización Mundial de la Salud.